Los Dolphins firman catorce agentes libres no drafteados
Finalizado el draft de la NFL de dos mil veinticinco, los Miami Dolphins continuaron reforzando la plantilla con el objetivo de incrementar el nivel deportivo y la competitividad del conjunto de Florida.
Chris Grier y Mike McDaniel continuaron realizando llamadas y consiguieron firmar a catorce jugadores que tendrán la oportunidad de demostrar su talento y luchar por un puesto en la plantilla definitiva de los Miami Dolphins.
Alex Huntley , DT South Carolina: otro jugador para el centro de la línea defensiva. Capitán de los Gamecocks los dos últimos años, viene de una campaña con dieciséis placajes y un sack.
John Saunders, S Ole Miss: un safety con gran tamaño y envergadura que en su última temporada universitaria ha obtenido cuarenta y seis placajes y tres interceptaciones.
Eugene Asante, LB Auburn: Un linebacker que muchos ojeadores proyectaban como talento drafteable gracias a su excelente labor y ferocidad como blitzer que tiene la oportunidad de demostrar esa faceta a Anthony Weaver durante el próximo trainning camp
Nate Noel, RB Missouri : Un jugador que pasó gran parte de su carrera en Appalachian State. Líder terrestre de Missouri durante el último año es un corredor del agrado de McDaniel y que encaja en el esquema zonal del equipo .
Addison West , OG Western Michigan : Línea ofensivo que ha ocupado en NCAA las tres posiciones interiores de la OL. Podría pelear por conseguir el puesto de center suplente en la plantilla de Miami.
Josh Priebe, OG Michigan: Otro refuerzo para el interior de la línea ofensiva, Josh jugó como left guard titular todos los partidos de la última temporada en la universidad de Michigan.
Ethan Robinson, CB Minnesota: Grier ha tenido mucho éxito en las últimas temporadas encontrando defensive backs no drafteados para el roster final. Tras romper ocho pases y lograr tres interceptaciones el último curso no sabemos si Robinson se unirá a Kohou y Needham como joyas no drafteadas de la defensa de Miami.
BJ Adams, CB Central Florida : No fue drafteado por no tener unas condiciones atléticas brillantes pero tiene el tamaño idóneo y unos brazos largos para jugar como cornerback exterior en la NFL .
Kneeland Hibbett , LS , Alabama : Competitividad y profundidad para la posición tras los problemas físicos de la últimas temporada de Blake Ferguson.
Jalin Conyers, TE Texas Tech: Un receptor fiable con buena envergadura que puede ser un buen ara en la red zone y en balones divididos. Debe mejorar y trabajar su perfil bloqueador pero a priori uno de los que más opciones tiene a día de hoy de hacer el roster final.
Fuente : Texas Tech v Arkansas- AutoZone Liberty Bowl / Justin Ford/GettyImages
Monaray Baldwin, WR Baylor: receptor menudo y pequeño con cinco anotaciones en su última campaña en Baylor.
A.J. Henning, WR Northwestern: Receptor versátil, veloz y explosivo que puede contribuir en equipos especiales como retornador.
Theo Wease, WR Missouri: un receptor alto, de posesión al que su falta de explosividad dejó sin draftear pero que puede ayudar en balones divididos y en balones altos.
Andrew Armstrong, WR Arkansas: Otro tipo de receptor de los que adolece Miami. Un jugador especialista en balones divididos y altos que en Arkansas no ha producido tanto en la red zone porque la ofensiva de los Razorbacks se enfocaba fundamentalmente en el juego terrestre. Candidato serio a ocupar una plaza en el roster de cincuenta y tres.
Todos los años algún jugador que no escuchó su nombre durante el draft termina con un puesto en la plantilla final, van a tener muchas oportunidades y entrenos de demostrar su valía. Los partidos de pretemporada pueden dirimir aquellos que conseguirán vestir la camiseta aquamarina en la primera semana de competición oficial